quienes somos nuestros servicios nuestros productos pedidos on-lineingresa a nuestro equipo consejos contacto
   







           
 

Cosméticos del Sur cuenta con un departamento de diseño e imagen para la realización integral de la demanda gráfica de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo de profesionales en el campo del diseño y la fotografía, los cuales generan todos los elementos gráficos y comunicativos para que su nuevo producto alcance la identidad deseada, pueda destacarse y cumpla con las expectativas comerciales pretendidas.

Nuestra manera de desarrollar los proyectos se basan mediante el trabajo en conjunto,  haciendo uso del buen criterio, la sutileza que merece la temática, los conocimientos adquiridos y siempre en interacción con el cliente para juntos elaborar una obra original, personalizada y efectiva.

Les ofrecemos la total gestión del proceso de diseño y acabado del packaging necesario para su producto. Vamos a desarrollar soluciones prácticas, concisas y de costos acordes al proyecto encomendado.

Proponemos el servicio integro de packaging (vidrio, envase y estuche), identidad corporativa, logo y creación de marca, campañas publicitarias, display para difusión y promoción de productos, banners, cartelería, señalética para locales, papelería, tarjetería, multimedia, etc...

 


 

 








Copyright 2009 │ CDS
Todos los derechos reservados







 








Portal desarrollado por: :: S T U D I O   T R A C K ::
Diseño & Comunicación