quienes somos nuestros servicios nuestros productos pedidos on-lineingresa a nuestro equipo consejos contacto
   







     
    


C
ada vez hay más productos de perfumería y cosmética para el hombre en las estanterías de las perfumerías. Esto demuestra que se han dejado de lado los prejuicios y que se interesan por su imagen personal y, como todos, intentan agradar a los demás.

Cada fragancia transmite un carácter independiente y produce una sensación determinada en los demás.

Desde siempre, se creía que las mujeres tenían mayor sensibilidad olfativa y por eso los hombres se mostraban más neutrales e indiferentes a los perfumes. Sin embargo, los cambios culturales y la igualdad de los roles sociales han conseguido que el hombre empiece a compartir ámbitos olfativos con la mujer y se preocupa por desarrollar este sentido.

Fragancias frescas, dinámicas, conservadoras, profundamente masculinas, extremadamente sensuales, con estilo, pero sobre todo con carácter. Una gran variedad de esencias para llevar la que más se identifique con su personalidad. Desodorantes, after shave o gel de ducha se combinan con su fragancia preferida, así como relativamente nuevos productos como cremas hidratantes, exfoliantes, antiarrugas, geles, aceites o lociones.

 

 

 








Copyright 2009 │ CDS
Todos los derechos reservados







 








Portal desarrollado por: :: S T U D I O   T R A C K ::
Diseño & Comunicación