quienes somos nuestros servicios nuestros productos pedidos on-lineingresa a nuestro equipo consejos contacto
   







           
 

 

Cómo hago para convertirme en revendedor/a de los productos COSMETICOS DEL SUR?

Sólo tenés que enviarnos tus datos en CONTACTO y te brindaremos todas las condiciones para iniciar una actividad gratificante y a su vez lucrativa.

Tengo que realizar un pedido inicial de mercadería?

No exigimos un Pedido inicial de mercadería. Tu primer pedido, así como todos los siguientes tendrán reservados un porcentaje de descuento que será tu ganancia cuando vendas los productos a tus propios clientes.

Cómo retiro la mercadería?

Si te encontrás en la ciudad de Rosario o sus alrededores, lo más conveniente será que retires la mercadería directamente en nuestro local de Mendoza 810, Rosario. Si en cambio te encontrás en otra ciudad, deberás indicarnos a través de cuál Transporte o Expreso preferís que te enviemos la mercadería, el flete deberás abonarlo al retirar la mercadería.

Cuándo y cómo pago la mercadería pedida?

Si la retirás en nuestro local de Mendoza 810, Rosario, deberás abonar la mercadería en el momento que la retires. Si en cambio debemos enviártela a tu ciudad, deberás realizarnos previamente un depósito bancario o transferencia bancaria, a la cuenta que te indicaremos oportunamente.

Incorporan nuevos productos durante el año?

Permanentemente nos encontramos evaluando las necesidades y los gustos en diferentes mercado, además de analizar las tendencias del mercado para incorporar productos que satisfagan y sorprendan gratamente a nuestros clientes.

 

 

 
 








Copyright 2009 │ CDS
Todos los derechos reservados







 








Portal desarrollado por: :: S T U D I O   T R A C K ::
Diseño & Comunicación