quienes somos nuestros servicios nuestros productos pedidos on-lineingresa a nuestro equipo consejos contacto
   







     
    

 


Cuando decidas cuál es la fragancia que te atrae, es muy importante saber cómo aplicártela. Aquí van algunos consejos para que tu presencia sea precedida por una fragancia y su estela prolongue tu presencia una vez que hayas dejado el lugar . . .

Cuando elegimos una fragancia no sólo queremos perfumarnos, sino que, además, buscamos ejercer un efecto positivo en los demás.

En la Antiguedad, las personas se perfumaban lo más posible, incluso todo el cuerpo; no olvidemos que promediando la edad media, los perfumes se empleaban como medida de prevención a la contaminación existente (el agua había sido declarada como propagadora de las epidemias de la época). Con el paso del tiempo, hemos descubierto que, si nos aplicamos unas gotas de fragancia en los puntos correctos, su efecto se multiplicará.


Los sitios clave donde aplicarse perfume son: detrás de las orejas, en las muñecas, en la parte interior de rodillas y codos y, ocasionalmente, entre los pechos y en el cabello; en definitiva en los sitios donde hay mayor circulación de sangre en el cuerpo. Con una sola aplicación, tu fragancia durará varias horas.

 

 

 
 








Copyright 2009 │ CDS
Todos los derechos reservados







 








Portal desarrollado por: :: S T U D I O   T R A C K ::
Diseño & Comunicación