quienes somos nuestros servicios nuestros productos pedidos on-lineingresa a nuestro equipo consejos contacto
   







     
    

 


¿Sabes cuál es tu perfume ideal? o ¿cuál es la fragancia adecuada para regalar a una amiga o un amigo especial? Existe un perfume para cada mujer, por ello, hay que saber elegir bien esa fragancia que te proporcionará bienestar, y será tu más preciado cómplice.

Es muy importante que el perfume que utilices vaya de acuerdo con lo que quieras proyectar y sea, además, un reflejo de tu personalidad y carácter. No hay que dejarse llevar por la primera impresión, ni por el perfume que lleve una amiga, porque cambia al entrar en contacto con la piel de cada persona.

 En general, podríamos decir que, si sos una mujer romántica, te gustan las rosas, el aroma a jazmín y las fragancias suaves, elegirás una fragancia floral. Si preferís los aromas como la vainilla, la pimienta, la nuez moscada, el clavo de olor y el gengibre, disfrutarás con un perfume oriental.

Algunas mujeres adoran el aire puro de la montaña, el olor de los pinos o los cedros y se vuelcan hacia las fragancias amaderadas. Los aromas cítricos son especiales para mujeres deportistas y activas que se identifican con las esencias que producen determinadas frutas como la mandarina, la bergamota, la naranja o el limón.

La elección de un perfume es muy personal. Básicamente, cada persona tiene unos matices que influyen de forma decisiva en esta elección.

Las personas alegres, extrovertidas, espontáneas y simpáticas tenderán hacia perfumes frutales y florales o hacia composiciones frescas y verdes.

Las deportistas que aman el ejercicio y la vida al aire libre, se entusiasmarán con las fragancias frescas y cítricas o con las que les recuerden a los olores típicos del campo.

La distinguida, segura de sí misma y conservadora, que no quiere riesgos y busca el refinamiento, la elegancia y la independencia, disfrutará con los florales y dulces.

En cambio, la mujer emprendedora, amante del riesgo, con espíritu aventurero, preferirá las fragancias desconocidas, atrevidas y dinámicas, basadas en notas exóticas y orientales.

Si sos un poco especial, y te gusta llamar la atención, probablemente descubras tu gusto en las fragancias especiadas, picantes, cálidas e intensas.

Las mujeres románticas o sensuales, se identificarán con los aromas dulces y cálidos, con predominio, por ejemplo, de vainilla, aunque no descarten los florales y frutales con toques orientales.

El factor edad también es decisivo, porque las mujeres conservadoras, maduras y equilibradas optan preferentemente por los perfumes duraderos, que no pasen de moda y que transmitan un estilo sobrio y elegante. En cambio, las mujeres jóvenes suelen decantarse por una fragancia que irá cambiando y alternando notas frescas, cítricas y florales.

 

 

 








Copyright 2009 │ CDS
Todos los derechos reservados







 








Portal desarrollado por: :: S T U D I O   T R A C K ::
Diseño & Comunicación